Quienes Somos


Somos una industria ecuatoriana líder a nivel nacional en la fabricación de productos de iluminación desde 1995, en las líneas de luminarias y equipos de alumbrado público, luminarias fluorescentes parabólicas y convencionales y actualmente contamos con una variedad de luminarias LED para el área comercial e industrial, tanto para interiores como para exteriores.

Nuestro principal objetivo es brindar al cliente nuestra sesoría en el campo de la iluminación, personalizando cada venta que realizamos.

Es por ello que la búsqueda del ahorro y la eficiencia son nuestros criterios fundamentale, los mismo que nos han permitido incrementar nuestros productos debido a la aceptación recibida.

Nos sentimos orgullosos de situarnos en el mercado nacional como uno de los mayores fabricantes de productos de iluminación, habiendo logrado una amplia cobertura y aceptación.

Estamos seguros de contar con su preferencia, ya que ofrecemos precios directos de fábrica, la mejor calidad y asesoramiento técnico para todas sus necesidades de iluminación.